Este tiempo es una locura. Hace una semana estaba lloviendo y yo durmiendo con tres mangas y el nórdico por culpa del frío... y hoy esto:
Ayer, viernes, Iris y yo decidimos coger un autobús e irnos a la playa. Esta vez no era Yilan (aunque al final acabásemos allí, como siempre) e íbamos por una buena causa: ayudar a un amigo taiwanés a preparar una competición de surf. Después de tumbarnos a mirar el cielo nocturno durante 20 minutos y ver 2 estrellas fugaces (este fin de semana había lluvia de estrellas) nos fuimos a dormir a un hostal. Nos despertamos a las 5 y media de la mañana y ayudamos (mínimamente, para ser sincera) en las labores de la competición. Más tarde, llegó Diana con unos amigos y nos llevaron a Yilan donde disfrutamos de una bonita tarde de sol y calor... a pesar de encontrarnos a mediados de diciembre.
Con muchas ganas de aprender surf... pero hoy no fue el día.
Y aquí os dejo la foto de un pececillo que nos encontramos en la playa...
Esa cosa blanca es un pez? Da un poco de miedo, no? Qué envidia de fotos con sol! Si te mando una de la que está cayendo estos días, te deprimes enseguida! Bicos!
ResponderEliminarEs un pez globo... pero estaba muerto!
EliminarAquí ahora mismo ya está lloviendo otra vez! Pero a veces vienen días de calor y sol y hay que aprovecharlos! :)
Un beso!!
Ah! Acabo de descrubir tu blog! qué bueno te voy a seguir!
ResponderEliminar