lunes, 3 de diciembre de 2012

Bali 2º parte

Nada más llegar a Ubud nos fuimos a visitar el famoso Monkey Forest (bosque de los monos). Hay que tener mucho cuidado con ellos pues si no te das cuenta te quitan las bolsas que lleves (sobre todo si hay comida) o se suben a ti (vimos a un mono que se subió a una chica y le pegó dos bofetadas antes de bajarse de ella).




Hay zonas dentro del bosque en las que no hay tantos monos y los paisajes son preciosos. Típicas imágenes del sudeste asiático que todos hemos imaginado alguna vez.
Al día siguiente nos fuimos a dar una vuelta por Ubud y un taxista nos ofreció por 20 euros llevarnos a visitar unas zonas más alejadas. Yo tenía muchas ganas de ver los arrozales tan famosos de Ubud así que nos fuimos con él.
Primero nos llevó a Holly Spring. La gente se baña en unas piscinas de agua fría y piden deseos. Justo al lado hay un templo hinduista precioso donde la gente rezaba. Para entrar a dicho templo hay que llevar puesto un sarong que te prestan allí mismo.




Y luego nos llevó a los arrozales. Parece ser que había otros muchos más grandes en el centro de la isla, pero no teníamos tanto tiempo.


Se acababa nuestro viaje a Bali. Así que cuando el taxista nos llevó de vuelta a nuestro hotel, dimos unos paseos y al aeropuerto.

Sin duda, un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario