Ayer fue el día.
Una de las cosas que sabía que tenía que hacer en Taipei era probar la sopa de serpiente y los chupitos de sangre, jugos gástricos y veneno o esperma (hay variantes según los diferentes restaurantes).
Esta semana, una chica que conocí en mi primer fin de semana en la isla me invitó a ir a Longshan, el barrio de las serpientes y mi respuesta estaba clara.
También fuimos con otro chico que también conocía del mismo fin de semana y algunos extranjeros que visitan Taipei estos días.
Estuvimos dando una vuelta para buscar el restaurante más famoso y al final nos decidimos por uno. Ya en la puerta nos encontramos con esto:
Sí, tortugas. Me dieron muchísima pena. Lo curioso es que las cabezas (que se pueden ver a la izquierda de la foto) aun se movían.
Pedimos un set con sopa de serpiente y los tres chupitos que acompañan. Y nos pusimos a probar.
El sabor de los chupitos no es tan fuerte como me imaginaba. Tanto la sangre como los jugos gástricos tienen un sabor peculiar, pero nada asqueroso o desagradable. En el restaurante al que fuimos, el 3º chupito era noséloque con un poco de veneno y ese sí que era fuerte. En cuanto a la carne, el sabor no es malo, sabe a una mezcla entre pollo y pescado, el problema son todos los huesecitos que te encuentras en un trozo.
La verdad, es que fue una buena experiencia. Thank you guys! :)