Este fin de semana mis compañeros de clase y yo buscamos alguna aventura diferente. Xien tuvo la idea de ir al sur de la isla y no lo dudamos.
Compramos un billete de tren de 5 días por 600NT y nos fuimos de viernes a domingo. Nada más salir de clases, nos fuimos corriendo a la estación de trenes de Taipei y de allí, siete largas horas hasta llegar a Kaohsiung.
Oki habló con un taxista y nos llevó a Kenting, donde teníamos ya una habitación para 6 personas en hostal reservada.
El sábado fue, sin duda, uno de los mejores día que he vivido en Taiwan. Nos despertamos, desayuno taiwanés y alquilamos unas motos de batería para ir a visitar los alrededores. Una idea excelente.
Fuimos a ver sitios maravillosos. Playas desiertas y el Taiwan Kenting National Park, según dicen uno de los parques más bonitos de todo Taiwán.
De ahí, a la playa, donde eramos los únicos valientes bañándose. Después, el novio de Xien nos llevó a un restaurante de pescado y marisco. Comimos pescado crudo japonés (delicioso) y otros platos que serían extremadamente caros en Taipei.
Por la noche, nos fuimos a pasear por el mercado nocturno de Kenting, que estaba justo al lado del hostal. Y encontramos cosas tan curiosas como estas:
Paseo nocturno por la playa y a dormir. El domingo nos levantamos tarde, cogimos el taxi, luego el tren... y de vuelta a Taipei.
Palabra para describir este viaje: Xiao Mei Zing :)